NUEVO EN 2016

 

ATRACCIONES DE TERROR EXTREMO

¡MUY PRONTO! Se revelarán tus peores pesadillas…

Ver Más

SHOWS TERRORÍFICOS

No te pierdas ninguno de estos shows para toda la familia.

Ver Más

ZONAS DE ESPANTO

Recorre los pasillos del parque y huye de estas tenebrosas criaturas.

Ver Más

JUEGOS MECÁNICOS

Adrenalina terrorífica

Ver Más

FESTIVAL DEL TERROR REGRESA. 32 DÍAS DE TERROR.

DÍAS ESPECÍFICOS: 23 DE SEPTIEMBRE – 13 NOVIEMBRE

El parque es ideal para las familias durante el día, pero en la noche el terror y la obscuridad se apoderan de él. Festival del Terror por la noche NO SE RECOMIENDA a niños menores de 13 años ni a personas que se asusten con facilidad. Se sugiere no utilizar carriolas a partir de las 18:00 hrs.

Planea tu Visita

 

No vengas a Festival del Terror sin un plan. Encuentra los detalles que necesitas para planificar tu visita, después… ¡planifica tu escape!

viernes, septiembre 23   10:00 a.m. a medianoche
sábado, septiembre 24   10:00 a.m. a medianoche
domingo, septiembre 25   10:00 a.m. a medianoche
viernes, septiembre 30   10:00 a.m. a medianoche
sábado, octubre 1   10:00 a.m. a medianoche
domingo, octubre 2   10:00 a.m. a medianoche
viernes, octubre 7   10:00 a.m. a medianoche
sábado, octubre 8    10:00 a.m. a 1:00 a.m.
domingo, octubre 9   10:00 a.m. a medianoche
martes, octubre 11   4:00 p.m. a medianoche
jueves, octubre 13   10:00 a.m. a medianoche
viernes, octubre 14   10:00 a.m. a medianoche
sábado, octubre 15   10:00 a.m. a 1:00 a.m.
domingo, octubre 16   10:00 a.m. a medianoche
jueves, octubre 20   10:00 a.m. a medianoche
viernes, octubre 21   10:00 a.m. a medianoche
sábado, octubre 22   10:00 a.m. a 1:00 a.m.
domingo, octubre 23   10:00 a.m. a medianoche
jueves, octubre 27   10:00 a.m. a medianoche
viernes, octubre 28   10:00 a.m. a medianoche
sábado, octubre 29   10:00 a.m. a 1:00 a.m.
domingo, octubre 30   10:00 a.m. a medianoche
martes, noviembre 1   10:00 a.m. a medianoche
miércoles, noviembre 2   10:00 a.m. a medianoche
jueves, noviembre 3   10:00 a.m. a medianoche
viernes, noviembre 4   10:00 a.m. a medianoche
sábado, noviembre 5   10:00 a.m. a 1:00 a.m.
domingo, noviembre 6   10:00 a.m. a medianoche
miércoles, noviembre 9   10:00 a.m. a medianoche
jueves, noviembre 10   10:00 a.m. a medianoche
viernes, noviembre 11   10:00 a.m. a medianoche
sábado, noviembre 12   10:00 a.m. a medianoche
domingo, noviembre 13   10:00 a.m. a medianoche

¿Cómo llegar al Festival del Terror de Six Flags México?

SI VIENES POR SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (METRO)

Central de Autobuses del Norte
Toma el metro en esta estación con dirección a Pantitlán y transborda en La Raza con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

Central de Autobuses del Sur
Toma el Trolebus DM3 con dirección a Ciudad Universitaria. Baja en la esquina de Av. Copilco y Av. Universidad y transborda a los autobuses 87 o 125 con dirección a Zacatón de Bosques/Bosques del Pedegral, que te dejarán en la entrada de Six Flags.

Observatorio
Súbete al Metro en la estación Observatorio con dirección a Pantitlán; transborda en Balderas con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

Central de Autobuses Tapo
Toma el Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transborda en Balderas con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

SI VIENES EN COCHE

Si vienes del Norte de la Ciudad de México
Toma Periférico hacia el Sur, pasando el Hospital Ángeles hay una salida que te lleva a Tv Azteca y a Six Flags. Junto a Tv Azteca está la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la esquina da vuelta a la derecha en la carretera Picacho – Ajusco. Como referencia, están el Fondo de Cultura Económica y el Colegio de México sobre la avenida. Sigue derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Si vienes del Sur de la Ciudad de México
Toma Periférico hacia el Norte y después de pasar el Centro Comercial Perisur, toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después toma el trébol que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Insurgentes
Si vienes por Insurgentes de Norte a Sur, sigue todo derecho con dirección a la salida a Cuernavaca, después de pasar Ciudad Universitaria verás a la derecha un Walmart y poco más adelante el Centro Comercial Perisur, al terminar este centro comercial está la entrada al Periférico, ingresa a esta vía y continúa circulando por la lateral, pasarás el trébol de Zacatépetl y el siguiente trébol es Boulevard de la Luz, salte en éste y sube hacia el Ajusco, encontrarás Six Flags en el segundo semáforo a la izquierda.

Si vienes de Insurgentes Sur (entrada de Cuernavaca), poco después de pasar Plaza Cuicuilco, toma el trébol que sube al Periférico hacia el Norte, y después de pasar el Centro Comercial Perisur, toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después toma el trébol que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Con los años, hemos aprendido cómo hacer que tus visitas a Six Flags sean muy divertidas. Ahora con el Festival del Terror te damos estos consejos para que planees tu visita y la aproveches al máximo.
Tips Para Que Te Diviertas En Familia

DURANTE EL DÍA

  1. Para conocer los días y horarios de operación del parque llámanos al (55) 53393600 o visita nuestra página de sixflags.com.mx en la sección Horarios. Te recomendamos venir lo más pronto posible ya que los últimos días de Festival del Terror los zombies ya están muy hambrientos y habrá mucho tráfico y comida humana en el parque para los zombies.
  2. Recuerda que el estacionamiento y el parque tienen Cupo Limitado.
  3. Las armas no están permitidas en el parque así que deja estacas, balas de plata, ajos o agua bendita en tu casa, será mucho más divertido para ti si vienes desarmado. En caso de NO querer ser espantado, te sugerimos llegar temprano para que disfrutes todo antes de que los monstruos salgan a cazar. A partir de las 18:00 hrs el parque NO es recomendable para menores de 13 años.
  4. Revisa el mapa del parque. Es posible que creas saber en dónde se encuentra todo, pero no es así. Reorganizamos todo desde tu última visita para hacer todo más divertido para ti.
  5. Recoge un horario de espectáculos en Atención al Visitante o en el Centro de Información.
  6. Te recomendamos traer una cangurera sujeta a tu cintura para poder traer contigo siempre tus objetos de valor; como carteras, celulares y amuletos para neutralizar zombies. Por medidas de seguridad bolsas de mano y bolsos al hombro, lentes y objetos que puedan caerse NO serán permitidos en los juegos mecánicos ya que pueden salir volando del juego y seguramente las brujas se los llevarán.
  7. Si no quieres ser espantado, mantente alejado de las zonas de espanto, mismas que estarán señalizadas en distintas áreas del parque, !no te acerques a esas zonas!, de cualquier forma no te aseguramos que estarás a salvo de las criaturas, monstruos y zombies.
  8. ¡Llega lo más temprano posible! Festival del Terror tiene muchas actividades programadas durante el día para toda la familia, así que niños, los adultos estarán a salvo.
  9. Respeta a los seres de ultratumba: Un disfraz no te ayuda para esconderte entre los zombies, muertos vivientes y seres de ultratumba por lo que se prohíbe la entrada al parque con algún tipo de disfraz o maquillaje ya que te pueden confundir con los del más allá. Solo se permitirá disfraces en niños menores de 10 años.

DURANTE LA NOCHE

  1. Si insistes en visitarnos de noche, habrá alguien para conocerte. Durante el día podrás disfrutar de un ambiente completamente familiar y por la noche abriremos áreas especiales para los más atrevidos, las Atracciones Extremas de Terror* son exclusivas para mayores de 13 años. Si no quieres ser espantado habrá zonas en las que podrás vivir una experiencia temática de miedo pero a un nivel familiar. *Atracciones Extremas de terror requieren costo adicional.
  2. Una vez adquirido tu boleto para las 9 atracciones extremas de terror, deberás dirigirte a los Centros de Activación ubicados en el Pueblo Mexicano frente a las Tazas entre las tiendas Mercado y Bazar de las Banderas y en el pueblo Suizo, en la zona de juegos de destreza.
  3. Nuestro parque es libre de humo de cigarro. Esta es una medida de seguridad. El humo del cigarro atrae a los muertos vivientes y a los hombres lobo, y realmente no quieres que eso suceda, ¿verdad? Fumar está permitido en ciertas áreas del parque. No estarás seguro de los monstruos y muertos vivientes pero al menos las demás personas sí.
  4. Si te pierdes, ¡te comeremos!
  5. Cuando llegues busca la ubicación de la salida y de otros lugares en donde puedas estar a salvo de los zombies, muertos vivientes y vampiros voladores que le chuparán la sangre a tus amigos. Pon mucha atención. Un lugar realmente seguro es la Pizzería ubicada en la Villa Hollywood. Sólo cierra los ojos y entra. Es el lugar más seguro del parque y funciona como punto de reunión por si te separas de tu grupo. Te lo prometemos.
  6. Comienza la noche en las atracciones más alejadas de la entrada. La mejor propuesta para un buen momento es mantenerse lo más lejos posible de las salidas. Las cosas malas suceden en las salidas. Las cosas buenas ocurren en lugares lejanos y profundos dentro del parque.
  7. Respete a sus seres queridos: Haga todos sus arreglos finales por anticipado. El año pasado hicimos una encuesta a algunos de los sobrevivientes después de su huida del parque. Antes de que nos los comiéramos recomiendan que lo más importante es asegurarse tener una noche divertida y segura. También nos dijeron que gritar es su única defensa. Cuanto más alto grites, más seguro te sentirás.

Espera escuchar muchos, muchos gritos. Si escuchas que algún sonido viene del cobertizo situado detrás de algún local de alimentos o del Centro de Información, no te preocupes, probablemente signifique que alguien está seguro.

¿Cómo llegar al Festival del Terror de Six Flags México?

SI VIENES POR SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (METRO)

Central de Autobuses del Norte
Toma el metro en esta estación con dirección a Pantitlán y transborda en La Raza con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

Central de Autobuses del Sur
Toma el Trolebus DM3 con dirección a Ciudad Universitaria. Baja en la esquina de Av. Copilco y Av. Universidad y transborda a los autobuses 87 o 125 con dirección a Zacatón de Bosques/Bosques del Pedegral, que te dejarán en la entrada de Six Flags.

Observatorio
Súbete al Metro en la estación Observatorio con dirección a Pantitlán; transborda en Balderas con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

Central de Autobuses Tapo
Toma el Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transborda en Balderas con dirección a Universidad.

Baja en la estación Universidad (fin de la línea) y pregunta por el paradero de autobuses hacia Six Flags.

SI VIENES EN COCHE

Si vienes del Norte de la Ciudad de México
Toma Periférico hacia el Sur, pasando el Hospital Ángeles hay una salida que te lleva a Tv Azteca y a Six Flags. Junto a Tv Azteca está la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la esquina da vuelta a la derecha en la carretera Picacho – Ajusco. Como referencia, están el Fondo de Cultura Económica y el Colegio de México sobre la avenida. Sigue derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Si vienes del Sur de la Ciudad de México
Toma Periférico hacia el Norte y después de pasar el Centro Comercial Perisur, toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después toma el trébol que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Insurgentes
Si vienes por Insurgentes de Norte a Sur, sigue todo derecho con dirección a la salida a Cuernavaca, después de pasar Ciudad Universitaria verás a la derecha un Walmart y poco más adelante el Centro Comercial Perisur, al terminar este centro comercial está la entrada al Periférico, ingresa a esta vía y continúa circulando por la lateral, pasarás el trébol de Zacatépetl y el siguiente trébol es Boulevard de la Luz, salte en éste y sube hacia el Ajusco, encontrarás Six Flags en el segundo semáforo a la izquierda.

Si vienes de Insurgentes Sur (entrada de Cuernavaca), poco después de pasar Plaza Cuicuilco, toma el trébol que sube al Periférico hacia el Norte, y después de pasar el Centro Comercial Perisur, toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después toma el trébol que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!

Opiniones

Mandy Jonas. NOS VEMOS EN EL 2016! Gracias por otro festival tan increíble! Los amo tanto, mi lugar favorito por siempre #YoSoyFestivalDelTerror

 

Agyca Agyca. Majestuosa exhibición la que dieron este año en caracterizaciones!!!! Muchas felicidades. Hoy fui al cierre y puedo decirles que ha sido el mejor festival del terror, le ganaron por mucho a cualquier otra atracción del terror en el D.F.

 

Krito Rosswell. COMO AMO ESTE FESTIVAAAAAAAAAL!!!!!! No puedo esperar para el 2016!! Cada vez más terrorífico gracias!!!!!

 

Dany Stirling. Me encantó la que más me gustó fue west asylum, dios es hermoso y aparte un zombie  se portó súper buena onda me encantó, por eso se merece otra ida el próximo año #YoSoyFestivaldelTerror

 

Leslie V. Sanchez. Gracias Six Flags México nos vemos pronto y a los talentos Gracias x los sustos nos vemos el próximo año sin falta

ATRACCIONES DE TERROR EXTREMO

TERROR AL LÍMITE.

ROLLER COASTERS ALUCINANTES.

ATRACCIONES DE TERROR EXTREMO.

 

SI TE PIERDES, NADIE PODRÁ ESCUCHARTE GRITAR.

 

Solamente las almas realmente valientes podrán entrar a nuestras Atracciones de Terror Extremo*. La obscuridad te sorprenderá mientras buscas la salida de este laberinto embrujado, no sabrás lo que te espera en la siguiente esquina. ¿Estás listo para enfrentar tus peores miedos?

*Requieren costo adicional.

  • Requiere Costo Adicional

    RANCHO TEXAS

    ¡NUEVA HISTORIA! En un pueblo al sur del estado de Texas, existió una familia muy peculiar, la familia Jackson, conocida por su amabilidad y atención hacia sus huéspedes  pero su hospitalidad tenía un precio, todo aquel que aceptaba su invitación tenía un sanguinario final…

    Actualmente todos en este pequeño pueblo viven aterrorizados, la angustia puede sentirse a través de sus ojos, una intensa sensación desagradable, miedo de ser aniquilados, colgados, masacrados o desollados si es que no muestran complicidad. Las temibles advertencias de los habitantes del pueblo indican que al ver a la familia Jackson tendrás un cruel resultado: ¡Uno de ustedes morirá de la manera más  despiadada!

    ¡Ten cuidado hacia dónde miras, ellos están en todos lados buscando nuevos huéspedes!

    Únicamente para Mayores de 13 años

     

     

     

     

  • Requiere Costo Adicional

    RITUALES

    A lo largo de la historia de la humanidad, algunos rituales se han caracterizado por incluir actos que invoquen a seres del más allá…

    Extrañamente en las temporadas donde se veneran a los muertos, aparece una misteriosa casa en medio de las tinieblas, convirtiéndose así en el nido de los más desgarradores gritos.

    Año con año bajo la luna de Octubre en este recinto se escuchan dialectos desconocidos como invocaciones, con la finalidad de mantener en calma a los seres malignos del más allá. Para ello se debe llevar a cabo un violento sacrificio: Colgar de los pies a un alma aterrada invadida de pánico para despojar la carne de sus huesos, desprender su cuero cabelludo, extraer uñas y dientes, ya que son los ingredientes principales de estos Rituales.

    ADVERTENCIA: El ingrediente para culminar estos rituales, puedes ser tú…

    Únicamente para Mayores de 13 años

  • Requiere Costo Adicional

    EXTERMINIO ZOMBIE

    Extrañamente en el Pueblo Francés están sucediendo actos inexplicables, seres putrefactos con mirada distorsionada, algunos sin extremidades u órganos, olfato agudo que los lleva a reconocer la carne humana, reconocidos entre los mitos como muertos vivientes. Actualmente este lugar está infectado y por lo tanto se ha decidido aislarlo de la población.

    Recomendaciones:

    Evitar cualquier tipo de contacto con estos seres ya que si has sido mordido, te convertirás en uno de ellos.

    Su punto débil son los sesos, así que asegúrate de apuntar directo al cráneo y ten cuidado de no llamar la atención con movimientos bruscos.

    No te acerques a la vieja casona ubicada en medio del lugar, a lado de Le Grande Carrousell porque es su lugar favorito y… ¡nadie saldrá completamente vivo!

    Únicamente para Mayores de 13 años

     

  • Requiere Costo Adicional

    La Carnicería

    1888, la historia de un grupo de psicópatas aterrorizó al mundo entero. Personas desaparecidas y un escalofriante lugar eran los indicios de algo jamás antes visto.

    Casualmente a las 3 am, las personas que deambulaban por ese mortífero lugar desaparecían sin dejar rastro, muy cerca de la calle Grinslow se encontraba una carnicería con aspecto repugnante que al ingresar no podías evitar sentir escalofríos. Las personas que atendían esta famosa carnicería con el tiempo fueron descubiertos como los más despiadados asesinos psicópatas del país.

    Extrañamente siguen ocurriendo sacrificios a sangre fría: eviscerar, desollar, extraer órganos;  un trabajo perfecto de un carnicero pero con la gran diferencia de usar carne humana.

    El lugar extrañamente sigue operando durante el Otoño con una especial selección de carnes que solo podrás encontrar de noche.

    Si eres amante de los cortes de carne ten cuidado de no ser uno de ellos porque…

    ¡Nadie escapa de la carnicería!

    Únicamente para Mayores de 13 años

  • Requiere Costo Adicional

    Manicomio

    En la década de los 40’s existía un Hospital Psiquiátrico llamado  Residencia Casttle, en el cual se trataban casos de demencia, todo parecía normal y dentro de las regulaciones establecidas. Lo que los familiares y residentes del pueblo no  sabían era que: en el sótano de este lugar eran practicadas atrocidades inhumanas a los pacientes recluidos, como lobotomías, pinchamientos oculares, electrochoques, entre otros crueles experimentos psiquiátricos.

    Margaret, jefa de enfermeras y guardias del lugar, gozaba de la tortura ajena, su obsesión por “ayudar” a los enfermos se convirtió en la enfermera más despiadada, coleccionando partes de pacientes cercenados y sometidos sin piedad, ocasionando gritos de agonía, sufrimiento y desesperación.

    Actualmente este manicomio sigue operando bajo las normas que Margaret estableció, dando paso a nuevos experimentos, sometiendo a víctimas a inexplicables pruebas que ayuden a encontrar la cura.

    ¿Crees que tu mente sea lo suficientemente fuerte para soportar las agonías provocadas en este lugar?

    Únicamente para Mayores de 13 años

  • Requiere Costo Adicional

    Sepulcro

    Año 1775, comenzaron a suceder eventos sospechosos en las calles del Pueblo Francés, eventos que causaron angustia en la población, cadáveres por las calles con marcas de tortura  y martirio, expresiones de sufrimiento, era todo lo que se podía ver. Después de varias investigaciones no lograron descubrir quiénes eran los culpables de todo esto. La noticia se esparció alrededor del mundo, creando curiosidad en personas de distintos países, las cuales tomaban la decisión de visitar este lugar para realizar su propia investigación o por el simple hecho de ver lo que sucedía… ¡El peor error que pudieron cometer!

    Miles de visitantes empezaron a desaparecer misteriosamente, después de unos días sus cuerpos se unían a la pila de víctimas torturadas causando conmoción y desesperación, se creía que nadie iba a sobrevivir.

    Las secuelas de un sobreviviente: rastros de sufrimiento por todo su cuerpo, una mirada que no reflejaba más que agonía y traumatismo, en su memoria susurros de horripilantes monjes acerca de un sacrificio, el cual tenía que ser doloroso y sin piedad alguna para poder obtener la salvación, después, si su cuerpo era apto debía de ser momificado para vivir una condena eterna. ¡Querrás morir antes de pisar este SEPULCRO!

    Únicamente para Mayores de 13 años

  • Requiere Costo Adicional

    Monster Circus 3D: El origen

    ¿Sabes el origen de este carnaval de fenómenos sedientos de sangre?

    Psicóticas criaturas que esconden su maldad tras impresionantes maquillajes y narices rojas, individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, personas con capacidades físicas inusuales fueron reclutados en los años 30 para dar inicio a lo que se convertiría en el circo más famoso y horripilante de aquella época.

    Lo más aterrador fue el origen de su éxito, estos seres decidieron vender su alma para alcanzar fama y ser eternamente reconocidos. El trato fue hecho bajo una aterradora condición: conseguir sangre humana para continuar con el show. PRECAUCIÓN: recorrer los pasillos de este espeluznante circo te hará parte de la función.

    Si ya disfrutaste de las presentaciones anteriores asegúrate de reservar tu final…

    ¡Se ha dado la tercera llamada a Monster Circus 3D: El origen! Que comience la función.

    Únicamente para Mayores de 13 años
    Ver Video

  • Requiere Costo Adicional

    Cementerio

    Todos los lugares guardan secretos, algunos más siniestros que otros, ¿sabes cuál es el nuestro?

    Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina, la temperatura desciende drásticamente y un olor repugnante invade los terrenos fuera de Villa Hollywood…

    El recorrido es complicado, flores muertas se atraviesan al andar, restos de tumbas incompletas,  partes de huesos se comienzan a visualizar alrededor del suelo y con cada paso, la oscuridad empieza a invadir el camino, al ver una vieja puerta de metal oxidada no hay vuelta atrás… ¡Bienvenido al cementerio!

    Paso por paso una sensación de miedo se hace notar, las tétricas tumbas resguardan a seres que son capaces de oler el miedo y están hambrientos de almas humanas que acaban de experimentar adrenalina, ¡están muertos! pero misteriosamente una maldición hace que emerjan de la tierra.

    Ten cuidado, no hagas ruido, no despiertes a los residentes o te convertirás en su compañero por toda la eternidad.

    Únicamente para Mayores de 13 años
    Ver Video

  • Pandemia

    2021, la escasez de recursos ha generado que el mundo entre en conflicto, provocando una guerra en la que países enteros se han visto dañados con miles de personas desaparecidas y no se tiene esperanza de que esto acabe pronto.

    ¡La guerra biológica ha comenzado! Y tiene como finalidad tomar el control de lo que se está viviendo, se ha esparcido un virus que está afectando a la población mundial. Por medio de dolorosos y violentos análisis se intentó crear una cura, pero las cosas se han salido de control poniendo en riesgo la existencia de la humanidad, afectaciones en mente y cuerpo fueron los resultados que generaron estos experimentos, deformaciones nunca antes vistas, provocando que el número de población se redujera drásticamente.

    Se rumora que en las zonas altas de los Alpes suizos existe un Castillo en el cual se albergan personas con esperanza, donde se cree hay paz y tranquilidad, un refugio que es la única solución para sobrevivir. Si crees que esto es cierto y que llegar ahí será sencillo… no sabes lo que te espera, horribles criaturas, asquerosas mutaciones y sobre todo gritos de dolor y agonía.

    ¡Ten cuidado en no tener contacto con estas criaturas o formarás parte de esta PANDEMIA!

    Únicamente para Mayores de 13 años

Zonas de Espanto

¡EMOCIONES ATERRADORAS A CADA PASO!

LAS ZONAS DE ESPANTO EN SIX FLAGS MÉXICO TE DEJARÁN SIN ALIENTO.

 

 

Cuando camines a través del parque, tendrás que prepararte cada vez que entres a la siguiente Zona de Espanto. Antes de llegar a alguna Atracción de Terror Extremo o a una Roller Coaster, primero te encontrarás cara a cara con criaturas sanguinarias en espera de sus próximas víctimas. ¡Prepárate para luchar por sobrevivir!

Shows

¿ESPÍRITUS? ¿ZOMBIES? ¿MONSTRUOS BAILARINES? ¡AQUÍ LOS TENEMOS A TODOS!

NUNCA HA HABIDO SHOWS TAN DIFERENTES DURANTE FESTIVAL DEL TERROR.

Nuestros shows de Festival del Terror te dejarán aullando por más.

Ver Todos los Shows

 

BIENVENIDA TERRORÍFICA

Conoce a  tus personajes favoritos de los Looney Tunes, pero esta vez con tiernos disfraces de espanto.

Tómate una foto.

Horario de presentación: Variable. Checa el horario de espectáculos.

Pueblo Mexicano.

Leer Más

EL SHOW DEL SUPERFANTASMA EN BLACKOUT

¡Súperfantasma está de regreso!

Horario de presentación: Variable. Checa el horario de espectáculos.

Teatro mexicano

Leer Más

ROCKY MONSTERS SHOW

¡Los monstruos clásicos del cine han regresado!

Horarios de presentación: Variable. Checa los horarios de espectáculos.

Teatro Samoa.

Leer Más

APOCALYPSE

¡Un parque de diversiones abandonado, un tétrico anfitrión, zombies y mucho más!

Horarios de presentación: Variable. Checa los horarios de espectáculos.

Teatro Chino.

Leer Más

LA FÁBRICA DE MONSTRUOS

Un espectáculo diseñado para niños en un ambiente completamente familiar

Horarios de presentación: Variable. Checa los horarios de espectáculos.

Pueblo Infantil.

Leer Más

ZOMBIE WALK

¡Los más terroríficos personajes atacarán sin piedad!

Horarios de presentación: Variable. Checa los horarios de espectáculos.

Pueblo Vaquero – Francés.

Leer Más

Juegos Mecánicos

Roller Coasters sin límite

 

Six Flags es conocido por acelerar tus emociones en impresionantes roller coasters que están disponibles durante todo el año, pero estas atracciones elevarán tus niveles de adrenalina durante Festival del Terror.

 

Ver Todos los Juegos

COMPRA TUS BOLETOS

BOLETOS Y PASE ANUAL.

PASES ANUALES

Compra tu Pase Anual 2017 e ingresa en 2016.

 

Precios a partir de:


$559.00 Ver Más

  • Admisión general + Atracciones de Terror

    Precios a partir de:

    $709.00

  • Compra tu Admisión General y tus boletos para las Atracciones de Terror en línea y AHORRA.

    Te recomendamos comprar un día antes de tu visita.

     

    Precio variable por día.

  •  

    Admisión General durante el día y Festival de Terror . Ingresa ilimitadamente a las Atracciones de Terror durante el día de tu visita.

     

    Precio variable por día.

  • Compra Ahora
  • VIP Festival del Terror

    Precios a partir de:

    $1,500.00

  • Disfruta de la Experiencia VIP y atrévete a visitar las Atracciones de Terror Extremo.

     

    *Precio variable por día.

  • Experiencia VIP durante el día y Festival de Terror por la noche. Ingresa ilimitadamente a las Atracciones de Terror durante el día de tu visita  y disfruta de una cena tipo buffet en Saloon Corona.

     

    *Precio variable por día.

  • Disponible en Taquillas
  • Admisión General

    Precios a partir de:

    $419.00

  • Compra tu admisión general en línea y AHORRA en tu compra. Elige el día que deseas visitarnos y asegura tu lugar.

  • Admisión General durante el día y Festival de Terror por la noche.

     

    Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

  • Las Atracciones de Terror Extremo requieren costo adicional.

  • Compra Ahora
  • Pases Anuales 2017

    Precios a partir de:

    $559.00

  • Compra 4 Pases Anuales o más y recibe upgrade gratis a Pase Anual Gold, con muchos beneficios. ¡Ahorra comprando en línea!

  • Visita Gratis el resto del 2016

  • Upgrade Gratis al exclusivo Pase Anual Gold

  • Estacionamiento Gratis en 2016 + 2017

  • Entrada Gratis a Hurricane Harbor Oaxtepec en 2017

  • Entrada Gratis a Festival del Terror (No incluye Atracciones Extremas de Terror)

     

  • ¡Muchos más beneficios

  • Las Atracciones de Terror Extremo requieren costo adicional

  • Ver Más

Atracciones de Terror Extremo

Únicamente Socios Pase Anual

Atracciones de Terror Extremo

 

Ingresa las veces que quieras a las Atracciones de Terror Extremo el día de tu visita.

La admisión general requiere costo extra.

Precios a partir de:

VIP FESTIVAL DEL TERROR

Ingresa ¡por el acceso especial!

 

¡Disfruta de un día exclusivo! VIP FESTIVAL DEL TERROR incluye tu acceso VIP para todas las Atracciones de Terror por la noche y Experiencia VIP durante el día.

*Precio variable por día 

Precios a partir de:

Otras ofertas

Admisión General

Precios a partir de:

$419.00

Compra tu admisión general en taquillas del parque. ¡Compra en línea y AHORRA! Las Atracciones de Terror Extremo requieren costo adicional.

Admisión General para menores de 1.20 mts

Precios a partir de:

$419.00

La Admisión General para menores de 1.20 mts de estatura tiene un costo de $409 en taquillas. Los menores a 90 cm entran gratis. El parque tiene un ambiente familiar durante el día y a partir de las 6:00 pm las criaturas de la noche saldrán a aterrorizar a todos los visitantes, por lo que NO es recomendable para menores de 13 años.

Boletos para grupos

Precios a partir de:

$330.00

Los grupos mayores a 21 personas obtendrán grandes descuentos en su visita. Deberán comunicarse al 53393600 y pedir por el área de grupos (ext. 1831) para hacer su reservación con anticipación.

Ver Más